CLASES DE PIANO

CLASES DE PIANO. TODOS LOS DIAS, NOS ADAPTAMOS A TU HORARIO, BIEN PRESENCIAL Y AHORA TAMBIEN ¡ONLINE!. ¡Desde tan sólo 45€ mes!

La magia del piano

El Piano es uno de los instrumentos más versátiles que existe. Es esencial en el aprendizaje musical ya que, es adaptable y se puede utilizar y combinar en cualquier género y contexto, tanto musical como artístico.
Se toma como forma de expresión máxima tanto de acompañamiento como protagonista, además, de la carga emocional que contiene.

Exprésate

“La música expresa lo que no se puede decir y aquello sobre lo que es imposible estar en silencio”
Victor Hugo

Las clases

Destinadas a todo aquel, sin importar nivel o edad, que tenga inquietud por aprender este maravilloso instrumento.

Se tratará con una metodología basada en la motivación positiva, en el aprendizaje significativo, sencillo, cercano al alumno y adaptable a sus necesidades, a lo que realmente busque y necesite en el aprendizaje para cumplir con sus objetivos.

En las clases aprenderás lo siguiente:

CONOCEMOS EL PIANO

Comenzaremos entendiendo el instrumento, sus funciones y características. La colocación-postura adecuada de cada parte del cuerpo, para tocar de la mejor manera y los primeros pasos en el conocimiento del instrumento y todas las posibilidades que nos ofrece.

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL ACORDE
El uso único del acorde es muy importante, sobre todo en la música más moderna y actual. Por lo tanto, veremos los acordes fundamentales para preparar las piezas que más te gusten y así después ir aumentando el conocimiento del resto de acordes y tonalidades, unidos a la parte melódica, para poder montar cualquier pieza musical, de cualquier época, estilo o género.

TUS CANCIONES FAVORITAS
Aprenderás todas las piezas que quieras, las que más te gusten, ya que se adaptarán a tu nivel para que puedas aprendértelas rápido, de una forma sencilla y muy divertida.

EJERCICIOS PRÁCTICOS

Para poder montar cualquier pieza y también las de mayor dificultad, en relación a velocidad y movimiento, es necesario ejercitar las manos y cuerpo, a través de ejercicios que te ayudarán a llegar donde quieras.
También, con todo ello, podrás conocer él instrumento en profundidad y todas las posibilidades que tiene

ESTER BARRABINO

Compositora y profesora de piano

Años de experiencia enseñando este instrumento lleno de posibilidades y en su puesta de escena como pianista acompañante

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat