Descripción del proyecto

Olvídate de todo, solo ¡CANTA!

No importa si eres cantante profesional o si nunca has cantado, si estás leyendo esto sin duda tienes una inquietud vocal que está deseando salir.

Vive y canta hoy, aquí y ahora,no esperes más ,te ayudaremos a cumplir ese sueño que llevas dentro.

Exprésate

“La música expresa lo que no se puede decir y aquello sobre lo que es imposible estar en silencio”
Victor Hugo

¿QUE TÉCNICA USAMOS?

Esto va más allá de los tecnicismos y de las esquematizaciones que repetimos a menudo como leyes irrefutables y a veces sin saber ni el por qué.

Todos podemos usar nuestra voz de la mejor manera, que nadie te diga lo contrario, sólo hay que caminar por el camino correcto.

Nos basamos en 4 claves para nuestras clases:

DISFRUTE: A través del divertimento y nuestra comprensión haremos juegos, bailes, vocalizaciones y ejercicios específicos para que cada uno de vosotros alcance la meta deseada de una forma sencilla.

TÉCNICA VOCAL: Será una de tus principales herramientas, un apoyo extraordinario que te ayudará a entonar, afinar, crear tu propio estilo, interpretar y crecer.

EMOCIÓN: La emoción es la compañera ideal de la técnica, poner corazón en lo que cantas fluyendo fuera y dentro de ti, vibrando al compás de tus pliegues vocales, convirtiéndose todo en luz

PRÁCTICA VOCAL: Montarás las canciones que mas te gusten, se grabarán para que las escuches y seas participe activo del ejercicio de la escucha y el crecimiento activo

Clases ONLINE

ESPACIO ESSCENIA

CLASES ONLINE

ÁREA PERSONAL donde dispondrás de:

Material relacionado con tus clases – también disponible en tu area de cliente.

Seguimiento de tu avance – para que consigas las metas que te propongas.

Trato directo con tu profesor/a  – para todas las dudas que pudieran surgirte en cualquier momento.

Garantía 100% satisfacción – sin permanencias mínimas ni matriculas.

Clases PRESENCIAL

ESPACIO ESSCENIA

CLASES PRESENCIALES

  1. Un escenario profesional  para poder lucirte en las muestras preparadas para nuestros alumnos.
  2. Un espacio totalmente climatizado y con sistemas de ventilación para que estes como en casa.
  3. Todo el material necesario para que el aprendizaje en las clases sea más enriquecedor: atrezzo, vestuario,etc.
  4. Por ser alumno en nuestra escuela tendrás descuentos en nuestros espectáculos: monólogos, conciertos, espectáculos infantiles, obras de teatro
  5. Un café-teatro para tomarte algo mientras esperas.

CANTA BONITO, SIN ESFUERZO Y… ¡EMOCIONA!

¡COMIENZA AHORA!
InicioPortfolioPRESENCIALES ESSCENIAClases de CANTO

Desde que comencé con ellos he avanzado una barbaridad!, me encantan mis profes (doy clases de canto y piano) las dos son majísimas, van siempre a tu ritmo y te motivan constantemente… (siempre hay dias que todas estamos un poco ¡plof!) ¡Los recomiendo!

Eva Sánchez

Me han gustado mucho las clases de ukelele y el profesor genial! además muy majos si tienes cualquier duda te ayudan en todo momento.

Jose R.
Al principio no estaba segura de que pudiera seguir estas clases on line, pero me ha encantado…l@s profesores te ayudan en todo momento y utilizan unos métodos superdidácticos…se aprende un montón y sobre todo se pasa muy bien. Gracias a Espacio Esscenia.
Ángeles Lucía
Es la primera vez que doy clases online, yo estoy en canto y la verdad es que estoy muy contenta, la profesora es muy maja y el trato por parte de esscenia es muy amable y profesional.
Azucena D.