Descripción del proyecto

La música. El verdadero idioma universal

Más allá de escalas, acordes, tempos y silencios ( que por supuesto, aprenderás) está la sensibilidad y creatividad con la que cada persona entiende esas mágicas 12 notas que forman la música.

Exprésate

“La música expresa lo que no se puede decir y aquello sobre lo que es imposible estar en silencio”
Victor Hugo

Toca desde el primer día

¡Tocarás dese el primer día! . Si una cosa nos ha demostrado la experiencia es que las clases deben de ser amenas y divertidas, no pueden estar basadas únicamente en «leer partituras o tablaturas» de una canción, si no que deben de estar orientadas a tus gustos y deseos al tocar la guitarra, no es lo mismo alguien que quiere pertenecer a un grupo musical de prestigio, que alguien que sencillamente quiere tocar para él; NOS ADAPTAREMOS A TI, no tú a nosotros. Así de simple.

¡TU ARTISTA QUIERE SALIR, DÉJALE!

¡COMIENZA AHORA!
InicioPortfolioPRESENCIALES ESSCENIAClases de GUITARRA y UKELELE

Desde que comencé con ellos he avanzado una barbaridad!, me encantan mis profes (doy clases de canto y piano) las dos son majísimas, van siempre a tu ritmo y te motivan constantemente… (siempre hay dias que todas estamos un poco ¡plof!) ¡Los recomiendo!

Eva Sánchez

Me han gustado mucho las clases de ukelele y el profesor genial! además muy majos si tienes cualquier duda te ayudan en todo momento.

Jose R.
Al principio no estaba segura de que pudiera seguir estas clases on line, pero me ha encantado…l@s profesores te ayudan en todo momento y utilizan unos métodos superdidácticos…se aprende un montón y sobre todo se pasa muy bien. Gracias a Espacio Esscenia.
Ángeles Lucía
Es la primera vez que doy clases online, yo estoy en canto y la verdad es que estoy muy contenta, la profesora es muy maja y el trato por parte de esscenia es muy amable y profesional.
Azucena D.