Descripción del proyecto

Haz teatro, cambia tu vida

Gran herramienta emocional

El teatro va más allá de subirte a un escenario a actuar. Te ayuda a conocerte más a ti mismo, a indagar en tu propio yo a vencer miedos y vergüenzas, a quererte, conocerte y conocer. En las clases se aportan herramientas para visibilizar las emociones tanto negativas como positivas para soltar carga mental y caminar mas ligero por la vida.

CLASES DE TEATRO

«Es un lugar desde donde partimos hacia nuestro potencial, para ir descubriendo y trabajando nuestros bloqueos, miedos, vergüenzas y todo aquello que no nos permita expresarnos en estado puro”

Tus clases y su contenido

La metodología será activa desde una perspectiva lúdica y basada esencialmente en las necesidades de los alumnos, tanto en el ámbito personal como colectivo, intentando aunar contenidos de áreas diferentes.

Así pues, las clases se dividirán en:

LA EXPRESIÓN CORPORAL:

Al comienzo de cada sesión, y tras un calentamiento general del cuerpo, nos adentraremos en ejercicios y juegos de expresión corporal, básico para la formación del actor/actriz, combinados en ocasiones con música y ritmos.

LA VOZ Y SUS MATICES:

Continuaremos con La voz, herramienta fundamental del actor para transmitir al público el mensaje del autor. Aprenderemos cómo calentar, modificar y jugar con la voz y las posibilidades que nos brinda para la creación de personajes.

LA IMPROVISACIÓN Y DRAMATIZACIÓN:

Ya estamos listos para subirnos al escenario y crear historias dramáticas o cómicas a través de ejercicios y juegos de Interpretación, en el que se pondrán en juego la memoria, la imaginación,la voz, el cuerpo, la interacción con otros compañeros/as, etc.

CONCHI DEL OLMO

Profesora de TEATRO

Más de 12 años dedicada al teatro, a los escenarios, a sentir y compartir sus experiencias, su conocimiento y emociones.

¿Qué obtienes con Espacio Esscenia?

Clases PRESENCIAL

ESPACIO ESSCENIA

CLASES PRESENCIALES

Para las clases presenciales hemos diseñado un espacio único para tí, PREPARADO, DESINFECTADO  Y ADAPTADO A LOS PROTOCOLOS DEBIDO AL COVID-19, amplio, que se ajusta las necesidades de cada clase…

En nuestro ESPACIO dispondrás de:

  1. Un escenario profesional  para poder lucirte en las muestras preparadas para nuestros alumnos.
  2. Un espacio totalmente climatizado y con sistemas de ventilación para que estes como en casa.
  3. Todo el material necesario para que el aprendizaje en las clases sea más enriquecedor: atrezzo, vestuario,etc.
  4. Por ser alumno en nuestra escuela tendrás descuentos en nuestros espectáculos: monólogos, conciertos, espectáculos infantiles, obras de teatro
  5. Un café-teatro para tomarte algo mientras esperas.

¿Quién esta ahí?

ESPACIO ESSCENIA

ESPACIO ESSCENIA

¿Si? ¿Hay alguien ahí? ¡Por supuesto!

Podría empezar a contaros la historia de como llegamos a esto, como nos conocimos, que experiencia tenemos, porqué nos gusta tanto lo que hacemos… ¡No tenemos suficiente WEB para eso ?! Así que simplemente os diremos que hay personas detrás, preocupadas por los detalles, por la excelencia y sobre todo por llevar a vuestras vidas lo que un día nos enamoró a nosotros: MÚSICA, TEATRO Y DANZA. Y porqué no decirlo, hacerlo con la misma pasión que lo vivimos.

Ya lo dijo Henri Matisse: 

Sin pasión no hay Arte

¡VIVE TUS SUEÑOS!

COMIENZA AQUÍ

Desde que comencé con ellos he avanzado una barbaridad!, me encantan mis profes (doy clases de canto y piano) las dos son majísimas, van siempre a tu ritmo y te motivan constantemente… (siempre hay dias que todas estamos un poco ¡plof!) ¡Los recomiendo!

Eva Sánchez

Me han gustado mucho las clases de ukelele y el profesor genial! además muy majos si tienes cualquier duda te ayudan en todo momento.

Jose R.
Al principio no estaba segura de que pudiera seguir estas clases on line, pero me ha encantado…l@s profesores te ayudan en todo momento y utilizan unos métodos superdidácticos…se aprende un montón y sobre todo se pasa muy bien. Gracias a Espacio Esscenia.
Ángeles Lucía
Es la primera vez que doy clases online, yo estoy en canto y la verdad es que estoy muy contenta, la profesora es muy maja y el trato por parte de esscenia es muy amable y profesional.
Azucena D.