PROTOCOLO COVID-19 ESPACIO ESSCENIA

En Espacio Esscenia sabemos qué es un momento difícil para todos y todas debido a la situación causada por el COVID-19 a nivel mundial. Pero nuestra vida tiene que seguir; para ello y para la tranquilidad de todos hemos creado un PROTOCOLO COVID-19 en Espacio Esscenia.

Aunque nuestro proyecto de Escuela y Café Teatro llevaba ya varios meses en nuestras cabezas, no fue hasta el 01 de Agosto de 2020 cuando abrimos nuestras puertas al público, es por eso que nuestra escuela no necesitó de adaptación alguna al COVID-19 si no que «nacimos en plena pandemia»… para lo cual todo lo que hemos hecho hasta ahora ya estaba hecho por y para el COVID; disponemos de clases muy amplias para dejar la separación marcada por ley (normalmente más ;-) ) y sistemas de re-circulación del aire (cada 20 minutos) para la renovación del aire de toda la escuela.

Sin más, os dejo el protocolo que hemos diseñado para nuestra y vuestra tranquilidad :-)

PROTOCOLO COVID19 ESPACIO ESSCENIA

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat